Cuadros Eléctricos

Diseñamos cuadros eléctricos adaptandonos a las necesidades del cliente.

Los cuadros eléctricos industriales son imprescindibles para reducir los riesgos por cortocircuitos o sobrecargas en su negocio. Además de mejorar la automatización industrial

¿Qué le ofrecemos?

Nosotros como empresa instaladora por excelencia de control y automatización industrial, le ofrecemos un servicio integral con el diseño, reparación e  instalación de los cuadros eléctricos.

Si lo que necesitas es la reparación de cuadros eléctricos, automatismos, arrancadores, variadores, etc. Nuestra equipo estudiará la opción más favorable entre repararlo o actualizarlo.

En el caso de actualizarlo, nuestras fases de actuación son 3:

  1. Diseño: nuestros programadores se encargan de realizar los esquemas definiendo todas las variables y teniendo en cuenta la ley vigente.
  2.  Automatización y sistemas de control:
  • Automatizamos con aparamenta eléctrica y/o autómatas.
  • Programación de autómatas y terminales.
  • Programación de sistemas de control.

         3. Construcciones de los siguientes tipos de cuadros:

  • Distribución de potencia.
  • Cuadros de control de motores.
  • Armarios de maniobra.

En Semmi Control y Automatización montamos en nuestro propio taller los cuadros eléctricos y automatismos necesarios para que los armarios eléctricos industriales funcionen correctamente.

Explícanos como sería tu cuadro eléctrico

Datos Personales

Datos del cuadro a presupuestar

Tipos de arranques

Para recibir un presupuesto lo más ajustado posible rellene correctamente el formulario, añadiendo el nº de arranques y la potencia. Ejemplo: 2 / 20.

Marcas que usamos en los cuadros