Instalaciones Eléctricas

Instalaciones eléctricas : baja tensión

Poseemos una amplia experiencia en el campo de la electricidad, especializados en instalaciones eléctricas de baja tensión. Nuestro  equipo es dinámico capacitado para afrontar cualquier reto con la eficacia y rapidez necesaria en un mundo que cada vez es más competitivo. Entre los expertos que lo componen tenemos a un instalador eléctrico autorizado que hará posible el registro de instalaciones eléctricas de baja tensión.  

Nuestro departamento de estudios eléctricos está perfectamente cualificado para resolver con seriedad todo tipo de consultas resolviendo las incertidumbres con soluciones modernas y funcionales, independientemente, del volumen de obra o del grado de complejidad de la misma.

De este modo, sus instalaciones serán seguras, modernas y conforme a la ley.

En Semmi Control y Automatización estamos especializados en el desarrollo de instalaciones eléctricas de baja tensión, instalaciones de control y automatización, ensamblaje de cuadros eléctricos,  principalmente en los sectores de Energía, Industrial y de Servicios, con trabajos realizados en la Industria Alimentaria y de Plásticos, así como en Sistemas de Riego e Instalaciones Industriales , entre otros.

Marcas con las que trabajamos en las instalaciones eléctricas